¡Bienvenida a Lluvia de azules!

Soy Noela

Al convertirme en mamá mi vida dio un giro por completo. Tomé la decisión, de dejar mi puesto de trabajo, para poder pasar más tiempo con mis hijos.

Eso me llevó a retomar aficiones que tenía olvidadas ,como vía de desconexión  Y es que la maternidad es maravillosa pero muy dura a la vez.

Lo que comenzó como un sueño se ha ido convirtiendo en mi pequeña realidad, la que me lleva a seguir eligiendo telas y diseñando artículos como si hubiese empezado ayer.

¿Me acompañas?

 

 

 

Mi inspiración

Mis chicos
De mis tres chicos (mi marido y mis dos peques), nace la inspiración para crear esta pequeña empresa de artículos realizados a mano y también su nombre.

Cómo trabajo

Intento crear productos que combinen diseño y funcionalidad, para ello busco tejidos diferentes a los clásicos estampados, pero sin perder ese toque dulce que creo deben tener los bebés. Las colecciones están formadas por artículos de tela y punto (ganchillo y calceta), que yo misma realizo.

¿Algo diferente?

¿Tienes una idea original?
Si tienes una idea y no está aquí, escríbeme y vemos qué se puede hacer. ¡Me encantan los retos!

Al comprar en mi tienda debes saber:

  • Que las telas que vendo son 100% algodón con CERTIFICADO OEKO TEX STANDARD 100 y algodón orgánico CERTIFICADO GOTS.
  • El algodón con el que realizo los muñecos es algodón orgánico y se puede lavar en la lavadora en programa de prendas delicadas, lavar a máximo 30 grados.
  • Para la seguridad de tu bebe los chupeteros cumplen con la normativa de la Unión Europea UNE-EN 12586. Anchura, longitud de la cinta, peso, material, etc…
  • Los mordedores también son completamente seguros, están realizados con madera natural, sin tratar, por ello se pueden utilizar para los bebes.
  • Todos los materiales están certificados.
  • Los artículos que aparecen en stock se envían por mensajería en 24/48h y los artículos bajo pedido se enviarán entre 5 y 10 días .